Quedan cuatro hampones a disposición del Ministerio Público Federal en Texcoco


Puesta a disposición por el delito de portación de arma de fuego sin licencia



Seguridad

Septiembre 03, 2020 14:06 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Desde el centro de monitoreo de la policía municipal, fueron visualizados cuatro sujetos armados, en el momento en que intentaros asaltar una camioneta repartidora en la comunidad de San Luis Huexotla, por lo que se notificó a las unidades policiacas de la zona para interceptar a los presuntos responsables.

Posteriormente se volvió a ubicar el mismo auto, saliendo de la comunidad de San Miguel Coatlinchán, circulando sobre la Avenida González, hasta donde avanzaron las patrullas de la policía municipal, haciendo contacto con el vehículo a la altura de la calle Cenzontle de Lomas de San Esteban.

Elementos de la Policía, realizan la inspección de las 4 personas identificadas como Uriel Alexis ’N’ de 18 años, Ángel Aldair ’N’, de 19 y un menor de 17 años de edad, los tres con domicilio en la Colonia Real de San Martín Valle de Chalco Estado de México; Juan ’N’ de 21 años de edad con domicilio en la colonia Portezuelos municipio de Chimalhuacán.

Al realizar la revisión al vehículo Ford Escort color gris con placas de circulación NLW 7150 del Estado de México, se encontró un arma con la leyenda BERETTA, ITALY-9517 con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles.

Con el arma de fuego, de la que ninguno de los cuatro sujetos se responsabilizó, se les informó que en ese momento quedan detenidos por el delito de portación de arma de fuego haciéndoles saber en ese momento sus derechos, quedando a disposición del Ministerio Publico Federal, iniciando la carpeta de investigación FED/MEX/TEX/0003636/2020 por el delito de Portación de Arma de Fuego sin licencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.