Pruebas rápidas COVID-19 en Sistema Municipal DIF de Tepetlaoxtoc - Alcaldesa Ma Eva Bustamante dedicó campaña para no diezmar familias - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Pruebas rápidas COVID-19 en Sistema Municipal DIF de Tepetlaoxtoc


Alcaldesa Ma Eva Bustamante dedicó campaña para no diezmar familias



Salud

Febrero 02, 2021 22:32 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El Gobierno municipal de Tepetlaoxtoc, con asistencia del Instituto de Salud del Estado de México, realizaron esfuerzo precursor para la detección y diagnóstico de la pandemia del COVID-19, en instalaciones del Sistema DIF local con aplicación de las pruebas rápidas a los habitantes de las diversas poblaciones.

Respectivamente, la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, Ma Eva Bustamante Venegas, gestionó para este día 2 de febrero, realizaran Pruebas Rápidas Antigénicas, donde además, se incluyeron a elementos de Seguridad Publica y funcionarios de la administración local.

Además, se planeó que su actividad es de estar con gran frecuencia en contacto con la ciudadanía, sobre todo velar por la integridad de los habitantes de todas las comunidades de Tepetlaoxtoc.

Cabe mencionar, que también, como una de las medidas preventivas, desde el acceso al sitio, donde fue el inicio, sanitizaba y se orientaron a los asistentes, para que cumplieran con la sana distancia, uso del cubre bocas y la aplicación del Gel Anti-bacterial.

Asimismo, las autoridades de los dos niveles de gobierno, recordaron que estas jornadas de salud, tendrán como una medida de prevención y las familias no continúen ser diezmadas, al no poder superar la enfermedad del COVID-19.

En la explanada, frente al Sistema DIF de Tepetlaoxtoc, lo único que se requirió que contaran con su cartilla de elector (INE) como identificación, para ser atendidos y con el protocolo, de guardar la sana distancia y aplicación del Gel anti-bacterial.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.