Tras diversos recorridos por calles de comunidades Teotihuacanas, el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Mario Paredes de la Torre es recibido por los vecinos simpatizantes y militantes del tricolor, se aprovecha a tener un dialogo abierto y se destacan las diversas propuestas para continuar con el progreso de la demarcación
Prueba de ello, es que mismo martes en San Isidro del Progreso, tuvo el agrado de asistir a dos reuniones vecinales, en las que, como es costumbre asumió un diálogo abierto con habitantes de la población.
Asimismo, agradeció la amabilidad de los habitantes por recibirlo y obsequiar parte de su tiempo, intercambiando necesidades y proyectos, para llevarlos a cabo y realizarlos, resultados de estos favorables encuentros.
Día antes, la tarde de este lunes, el abanderado a la presidencia municipal de Teotihuacán, visitó a vecinas y vecinos de San Agustín Actipac, desde luego en dos reuniones, a las que acompañó la apreciable candidata a diputada local, Lili Urbina Salazar.
Al respecto, el candidato Paredes De la Torre gradeció a los anfitriones: ’Que nos permitieron entrar con nuestras propuestas a sus hogares y a quienes asistieron para expresar sus inquietudes para el progreso de su población.
De igual manera, este lunes tuvo el placer de saludar a vecinas y vecinos de Santa María Cozotlán, con quienes el abanderado del tricolor intercambió opiniones y propuestas para seguir avanzando en acciones de beneficio para la comunidad.