Promoverá el arte y la cultura como diputado local Narciso Hinojosa Molina - ’La música, danza y demás expresiones culturales son fundamentales - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Promoverá el arte y la cultura como diputado local Narciso Hinojosa Molina


’La música, danza y demás expresiones culturales son fundamentales



Cultura

Mayo 26, 2021 19:14 hrs.
Cultura Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Héctor Curtis Mendoza › Divergencias Informativa

El aspirante a Diputado Local por el distrito 3, Narciso Hinojosa Molina, se comprometió, ante vecinos del barrio Tlatel Xochitenco en el municipio de Chimalhuacán, a gestionar recursos para fomentar la danza y diferentes expresiones artísticas en la demarcación.

Durante su visita, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que la cultura es fundamental para el municipio, pues determina el comportamiento, desarrollo y crecimiento de la población.

’La música, danza y demás expresiones culturales son fundamentales en nuestro municipio, por ello, es indispensable que sigamos fomentando la cultura entre niños y jóvenes, quienes en un futuro deberán contribuir al desarrollo de este municipio mexiquense", declaró.

El aspirante a la diputación local indicó que gestionará recursos para apoyar a grupos culturales locales, a fin de que puedan llevar su arte a las comunidades, además de la implementación de diversos talleres enfocados a descubrir y potencializar el talento artístico de la población.

Además de estos compromisos, el candidato aseguró que gestionará recursos también para promover acciones de seguridad, entre ellas, continuar con la instalación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos del territorio local; así como un mayor número de alarmas vecinales.

’Cuando hablamos de luchar por mayores recursos es necesario trabajar unidos, tal y como lo hemos hecho durante 21 años, porque esa ha sido la clave del progreso y desarrollo de Chimalhuacán".

Finalmente, Hinojosa Molina hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto, el próximo 6 de junio y elegir a los candidatos del PRI a los diversos cargos de elección popular, quienes han demostrado con hechos el compromiso que tienen con Chimalhuacán y sus habitantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.