Prolongan y entregan apoyo alimentario en Amecameca


Ayuntamiento con su política de ayudar a familias con despensas



Economía

Julio 26, 2020 22:40 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Gobierno da continuidad al apoyo a la economía de los vulnerables, entregan tres mil 500 despensas por parte del alcalde de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés y la presidenta del sistema DIF Patricia Tufiño Carranza.

Se reunieron con vecinos de los Barrios que integran la Cabecera Municipal, de la Delegación de San Francisco Zentlalpan y de la colonia El Castillo, en donde refrendaron su compromiso de continuar atendiendo las necesidades de los amecamequenses.

Durante las entregas, en donde se repartieron cubrebocas y gel antibacterial, el Alcalde agradeció la confianza que la ciudadanía ha mostrado ante las acciones del Gobierno Municipal, además de que garantizó que los apoyos alimenticios se están entregando a familias que verdaderamente lo necesitan.

Dijo que diariamente se entregan cientos de despensas a los amecamequenses que requieren el apoyo para mejorar su economía familiar; ’llegaremos a las viviendas más alejadas, lograremos que las familias reciban este beneficio que los Integrantes del Ayuntamiento aprobaron por Cabildo’.

En su oportunidad la Presidenta del sistema DIF Municipal exhortó a los beneficiados a hacer uso de todos los servicios que brinda el DIF, en donde aseguró se desempeñan profesionales calificados en cada área de atención.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.