Programa alimentario apoya a productor de nopal en Chiautla


Beneficia a miles de familias paquete de verduras a bajo costo

Economía

Junio 10, 2020 18:53 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Dentro de las múltiples acciones del alcalde, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, ha beneficiado a centenares de familias en las comunidades y barrios de Chiautla, con los programas de sustento alimentario, como es ’Despensa de Verduras a Bajo Costo, coordinado a través de la dirección de Bienestar Social, a cargo de Ma Rubí Herrera Bojorges, quien es apoyada de regidoras y colaboradores de dicha oficina.

Tal es que, dentro de este programa alimenticio, se viene apoyando a un productor de nopal y, es originario de la población de Ocopulco, el vecino Guillermo Rojas, quien entrega la oferta de diez piezas del cetáceo fresco ya empaquetado, por lo que miles de familias que han adquirido su paquete alimenticio, coincidieron en manifestar su agradecimiento por obtener la verdura variada de primera necesidad.

Además, recordándose que la despensa de verduras frescas, provenientes de los estados de Oaxaca y Puebla a bajo costo, donde se viene recorriendo diversas poblaciones, Medianía, Huitznahúac, Tepetitlán, Tlaltecahuacán, San Lucas, Santa Catarina, Atenguillo, Amajac, Ocopulco, San Juan y Chimalpa, adquiriendo su paquete apoyando a su economía familiar y de escasos recursos.

Recordándose, que todos los municipios del Edoméx, están en ’Semáforo Rojo’, evitar que crezca la expansión del COVID-19, usando el cubre bocas y gel anti bacterial al acudir para adquirir lo esencial, claro, lo mejor es no salir, la mayor prevención es menos a las personas a otros lugares lejanos y recordándose que Chiautla ya se encuentra dentro de la fase III.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.