Profesores de Texcoco felicitan a Delfina Gómez por nuevo nombramiento


Directivos coinciden que Secretaria de Educación Pública cumple aptitud y perfil



Educación

Diciembre 23, 2020 17:57 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Plantilla de mentores, de la primaria Nezahualcóyotl en Texcoco, felicitan a la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, por su reciente nombramiento como la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública, ya que siempre ha luchado por una excelente enseñanza y mejor cultura en todos los ámbitos.

Al respecto, el Profesor Leopoldo Pérez Martínez, integrante del Consejo directivo de la legendaria primaria en Texcoco ’Nezahualcóyotl’, en compañía de sus pares expresan su entusiasmo al destacar que, la apreciable y distinguida maestra Delfina Gómez, siempre ha impulsado a sus compañeros sin distingos, que busquen la superación pedagógica intelectual.

Por consiguiente, los directivos y profesores de ambos turnos, de la escuela primaria Nezahualcóyotl, han emitido un mensaje de felicitación dirigido a la maestra Delfina Gómez Álvarez, una persona con una gran trayectoria y convicción; sabrá responder con hechos su nueva encomienda, como funcionaria del Gobierno de México, el cual está encabezado, por Andrés Manuel López Obrador.

Para quienes no la conocen, no sólo es una orgullosa profesora de primaria, es una mujer con dos Maestrías, una en Pedagogía por la UPN y la otra en Educación con Especialidad en Administración de Instituciones Educativas por el ITESM.

Ha sido Presidenta Municipal, Diputada Federal, Senadora de la República, Delegada Federal de los Programas para el Bienestar.

Pero lejos de todos los cargos o la preparación, que sin lugar a dudas contribuirán para un gran desempeño... Es una mujer cálida, humana, honesta, en toda la extensión de la palabra un GRAN SER HUMANO, y en esta época esos son requisitos indispensables para quienes transformamos al país!!!
Felicidades Maestra Delfina Gómez

Asimismo, que es un beneplácito para los texcocanos y de los profesores que han tenido el agrado de laborar con ella, así como la sociedad de padres de familias, en cada periodo dentro de la educación básica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.