Fue una polémica compartir dos actividades, el sacerdote católico que se convirtió en luchador libre para poder obtener y de esa manera lograr mantener un orfanato, el cual, se encontraba a su cargo y al mismo tiempo ayudar a las personas que estaban en condición de pobreza, su seudónimo de luchador fue Fray Tormenta; Sergio Gutiérrez Benítez es el verdadero nombre.
Respectivamente, el luchador y sacerdote se volvió famoso por múltiples razones, por ejemplo; dar misa, trabajar en su orfanato utilizando una máscara de luchador dorada con bordes rojos o por ayudar a las personas de escasos recursos.
Dentro del hospicio tenía colgado un dibujo en el que aparecía él como luchador e inclusive una foto en la que se le veía junto con un compañero de luchas. El orfelinato del que se hacía cargo se encontraba en Texcoco y llevaba por nombre ’La Casa Hogar de los Cachorros de Fray Tormenta’, mismo que llegó a albergar hasta 270 niños.
Cabe mencionar que este luchador profesional fue la inspiración de una de las películas más famosas conocida como Nacho Libre, la cual fue protagonizada por Jack Black en 2006
"Se acerca el tiempo de Navidad y de las fiestas. Muchas veces las personas se preguntan qué pueden comprar. Usemos otra palabra, qué puedo dar a los demás para ser como Jesús", -Papa Francisco.