Priorizan autoridades servicios básicos en Chiautla


Edil José Miguel Aguirre reconoce apoyo del gobernador



Obras de infraestructura

Octubre 08, 2019 08:05 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Ayuntamiento comienza obras de infraestructura, con la introducción de la red de agua potable en la población de Santiago Chimalpa, donde el presidente municipal de Chiautla José Miguel Aguirre Ruiz, sostuvo que: ’Seguimos reafirmando nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los chiautlenses’.

Con la representación del Ejecutivo estatal y de la Secretaría de Desarrollo Social, Rocio Díaz Montoya, integrantes del Cuerpo Edilicio, autoridades auxiliares de Chimalpa, dieron el banderazo de inicio en su primera etapa del tendido de la red de agua potable, que incluye; camino Av. Papalotla, calle 20 de Noviembre, Independencia, y Francisco I. Madero.

Ante, el Lic. Moisés Hernández Hernández, Director General de Gobierno Región Otumba; Lic. Roberto Sánchez Campos, Coordinador de Desarrollo Social; Rogelio Ruiz Mendoza, Presidente por Jóvenes Unidos en Apoyo al Campo A. C, secretario del ayuntamiento Lic. Guillermo Olmos Valerio, el alcalde de Chiautla José Miguel Aguirre Ruiz, subrayó que la obra contempla la introducción de mil 249.24 ML de tubería, donde beneficiará a tres mil 727 habitantes.

Finalmente, autoridades auxiliares y vecinos de Chimalpa, así como la subsecretaría de Desarrollo Social, Rocio Díaz Montoya, coincidieron en reconocer el trabajo del alcalde Aguirre Ruiz, por priorizar los servicios básicos en beneficio de las familias del municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.