Primera Comunión de Cesar Mata Garay


Andrea Mata Garay recibió el sacramento del bautismo



Religión

Marzo 27, 2020 11:01 hrs.
Religión Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Dentro del marco de la religión católica, el papá Cesar Mata Carrasco y la mamá Betssy Johana Garay Sánchez, presentaron en el templo de La Conchita en Texcoco, a la hija más pequeña -Andrea- para recibir el sacramento del Bautismo, que, a través del Párroco presentó la liturgia y después de la homilía, detalló y conminó, a las madrinas Yajaira Michel Garay Sánchez y Alejandra Mendoza De la Vega, a cumplir y entender este ministerio.

Además, ahí mismo en la Iglesia de la Conchita, Cesar Mata Garay, con mucho fervor, recibió el sacramento de la Eucaristía dentro de la homilía con la presencia de familiares y fieles, acompañado de sus padres, abuelos tías tíos, fue una tarde, posterior llena de convivencia fraternal.

Continuando con el afamado bolo, bolo, bolo, y todas las monedas volaron por debajo de las mesas, pero hubo acaparadores, ya que las madrinas y padrinos cumplieron con las exigencias de los asistentes.

Con música, pero antes la vos e imitación del Ángel Negro, seguidamente el conjunto….Y la música para bailar a todo.....

Después, imaginense, que seguidamente del acostumbrado bolo, bolo, bolo, y que los asistentes gritaban a rabiar, todas las monedas volaron por debajo de las mesas, pero hubo acaparadores, ya que las madrinas y padrinos, como sea cumplieron con las exigencias de los invitados y familiares. toda un a emotiva tarde noche.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.