Primaria Josefa Ortiz de Domínguez cumplió XV años


Autoridades incineran Lábaro Patrio en Chicoloapan


Temas clave / Cultura Gobierno Municipal

Educación

Octubre 03, 2019 21:25 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

En medio de una gran algarabía padres de familia atestiguaron junto con el ayuntamiento de Chicoloapan, encabezado por Nancy Jazmín Gómez quien felicitó a las autoridades educativas directivos y personal docente de la primaria ’Josefa Ortiz de Domínguez’, en la conmemoración del XV Aniversario del plantel, el que ha forjado durante ese tiempo, miles de jóvenes que ahora son ejemplo de la sociedad.

Al respecto, tras la incineración de la Bandera Nacional previo el entono del Himno Nacional, el Prof. y director Leopoldo Pérez Martínez, manifestó su agradecimiento a los asistentes: ’A todas las autoridades que nos hicieron el favor de acompañarnos, gracias padres de familia y alumnos, mi más amplio reconocimiento estimados maestros’.

Ante, el Mtro. Francisco Almazán Estévez, subdirector regional educación Básica Texcoco;
Lic. Bernardo Olvera Enciso, rector del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, supervisor escolar de zona, integrantes de SEDENA, la presidenta municipal de Chicoloapan subrayó que: ’El día de hoy acompañamos a la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez, en su XV aniversario; fue un gusto compartir con todos los alumnos, en tan emotivo evento. Así mismo entregamos 5 computadoras para un mejor trabajo administrativo de la institución’.

En su momento, el Lic. Bernardo Olvera Enciso, destacó que: ’La escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, es una institución que en el ámbito de la Educación Básica ejerce un liderazgo académico claro. Se caracteriza por su excelencia en la educación de niños y niñas. En su XV Aniversario de su creación, el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa los Felicita ampliamente, deseando que sigan los éxitos para su institución’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.