PRI debe seguir siendo el vínculo indispensable


Fortalecer unión gobierno y sociedad: Alejandra Del Moral


Temas clave / Sociedad Pilítica

Política

Septiembre 18, 2019 09:06 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Al tomar protesta al Comité Seccional, Consejo Político Municipal y dirigencia municipal de Atenco, Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del PRI, para el periodo 2019-2022, subrayó que para ello, los Comités Seccionales deben estar activos y realizando gestión social responsable, además pidió tener presentes los valores más importantes para el PRI como son: unidad, estructura, trabajo seccional y capacitación en todos los ámbitos.

Advirtió, al tomar la protesta protocolaria a José Luis Roble González y Ana Elsa Mesas: ’El PRI es y debe seguir siendo el vínculo indispensable entre el gobierno y la sociedad; debe consolidarse como el partido más cercano a la gente y como el que da resultados, soluciones y respuestas’. Agregó que para la renovación del partido, los nuevos liderazgos que rindieron protesta deben tener presentes los valores más importantes para el PRI como son: unidad, estructura, trabajo seccional y capacitación en todos los ámbitos.

Frente a Andrés Ruiz, Alejandro Santiago (Oaxaco) de cariño, militantes y distinguidos priístas atenqueses, el PRI, destacó Del Moral, ’es una institución que refleja profundamente las raíces del pueblo de México. Es el partido nacionalista y progresista en este país. Va más allá de sus circunstancias y va a estar vigente el tiempo que su militancia quiera que esté vigente’, abundó.

Acompañaron a la Presidenta Del Moral, Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado de México quien clausuró la sesión en Atenco; el secretario General del CDE, Ignacio Beltrán García, y de Organización, Andrés Aguirre Romero, así como expresidentes municipales y regidores, aseguró que el Revolucionario Institucional gobierna para todos: ’Hemos demostrado no una vez, sino muchas veces, que sabemos ganar, sabemos perder, pero lo más importante: sabemos reponernos de la derrota’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.