Prevención del Delito instruye niños de primaria Policía por un Día en Chiautla - Padres de familia agradecen al presidente municipal Miguel Aguirre Ruiz - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Prevención del Delito instruye niños de primaria Policía por un Día en Chiautla


Padres de familia agradecen al presidente municipal Miguel Aguirre Ruiz



Seguridad

Septiembre 24, 2021 18:58 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Con la finalidad de que, se crea y se afirme como una cultura educativa, elementos de la Comisaría de Chiautla a mando del Comisario Esteban Bautista Hernández llevaron a cabo la actividad POLICÍA POR UN DÍA con niños de la Escuela Primaria Fray Pedro de Gante, contando la presencia dé Directivos, profesores y padres de familia.

Esta actividad de PREVENCIÓN DEL DELITO se lleva acabo para tener un acercamiento en confianza y amistad con la Policía, conocer la labor y el trabajo que se desempeña.

Mientras, padres de familia agradecen al presidente municipal, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, el cual giró instrucciones al Comisario Esteban Bautista Hernández para continuar con estos programas educativos, como DROGADICCION, ALCOHOLISMO, DEPRESIÓN Y MOCHILA SEGURA, estos 5 programas se impartirán en todas las escuelas del municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.