Prevención del delito con filtros en municipios aledaños a Chiautla


Operativo regional territorialmente para la Reconstrucción de la Paz

Seguridad

Junio 14, 2020 20:52 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Autoridades de Seguridad Pública en patrullaje recuperan una Calandria (mototaxis) en la comunidad de Ocopulco Chiautla de la organización de mototaxis de Tezoyuca y Acolman; 10 remisiones al oficial calificador.

Asimismo, la unidad 034 recupera un menor de edad de aproximadamente 2 años de edad, el cual fue olvidado al interior de un mototaxi en Viento Nuevo población San Lucas Chiautla.

Entre ello, realizan diferentes patrullajes por todo el municipio, a efecto de inhibir posibles hechos delictivos, así como faltas administrativas. de igual forma, controlaron ocularmente que negocios prioritarios no vendan cerveza o bebidas embriagantes.

Al respecto primer turno de Seguridad Pública de Chiautla, bajo la orden de Córdoba Martínez David, cumplen con demandas ciudadanía.

Además, en patrullaje ubican una Calandria (mototaxi) abandonada con razón social Santa María Chiconcuac económico 29, sobre Río Xalapango; en la comandancia en espera de su dueño, quien reclama ignorando la situación y motivo del porqué se encontraba ahí, apoyó la unidad 035.

A fin de reforzar la vigilancia para el beneficio del patrimonio de la ciudadanía, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautla, sistematiza acciones conjuntas: ’Operativo de Coordinación Territorial para la Reconstrucción de la Paz.’, con elementos de Chiautla: comisario Esteban Bautista Hernández con 4 más unidad 042,043,039; Protección Civil: Armando Osegueda Castillo unidad 006; Directora de salud, Médico Cirujano Marisol González; Estatal unidad 07477 al mando policía segundo Carlos Meraz; Tezoyuca unidad Tz-021 al mando Pilotcin Torres Enrique más dos; Atenco unidad Met 04,07,09 Damián Robles Martínez más 2; Tepetlaoxtoc unidad pt-012 al mando de Juan Casares Venegas con uno más; Chiconcuac unidad 029 Edgar Bautista Castañeda.

Como resultado, 2 personas remitidas a la oficialía conciliadora; 3 presentadas al oficial conciliador.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.