Presidente Miguel Ángel Salomón Cortés inició obras


Ayuntamiento invierte más de 14 millones en Amecameca



Obras de infraestructura

Octubre 15, 2019 21:01 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades encabezadas por el presidente municipal Miguel Ángel Salomón Cortés y Cuerpo Edilicio, dieron el banderazo de inicio para 8 obras de sustento social y en beneficio de 7 mil habitantes, confirmándose la inversión que será superior a 14 millones de pesos.

Ante, la Subsecretaria de Desarrollo regional, Lic. Rocío Díaz Montoya; presidenta del sistema DIF de Amecameca, Lic. Patricia Tufiño Carranza, el alcalde afirmó que se continuará siendo un gestor permanente, por lo que sostuvo que los recursos provienen del FISMDF, PAD y propios del Ayuntamiento de Amecameca 2019-2021.

Durante cada uno, de los banderazos de inicio de obra, el edil manifestó su agradecimiento a la confianza de la ciudadanía, refrendó la palabra empeñada, de que hombro con hombro, gobierno y comunidad, lograrán transformar Amecameca.

El Munícipe precisó que entre los trabajos se encuentran la construcción de techado, en la Primaria ’Insurgentes’, en San Francisco Zentlalpan; construcción de barda perimetral en el Jardín de Niños ’Miguel Hidalgo’, en San Antonio Zoyatzingo; además de la construcción de drenajes sanitarios en Primer Callejón de Allende, Prolongación Madero y Prolongación Morelos; así como la remodelación de la Cancha de Basquetbol ’Fray Martín de Valencia’. También la adecuación funcional de oficinas del Palacio Municipal.

Finalmente precisó que ’iniciarán los trabajos en la calle El Rosario, que contemplan la renovación del drenaje y las líneas de agua, banquetas, carpeta de rodamiento y luminarias solares; la inversión de esta obra es casi de 8 millones de pesos pero esta calle es emblemática para los amecamequenses y vital para el desarrollo económico y comercial del municipio’, dijo el Alcalde.

En su oportunidad la Subsecretaria de Desarrollo Regional reconoció el trabajo del Presidente Municipal de quien dijo ’es evidente que el Alcalde es un hombre de campo, que conoce las necesidades de su municipio y por eso gestiona incansablemente obras para llevarlas hasta el último rincón de Amecameca’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.