El presidente municipal Mario Paredes de la Torre, acompañado del Cuerpo Edilicio, Gabinete de Gobierno, entre luces de colores e ilusiones a flor de piel de chicos y grandes, se inició las fiestas invernales en medio de la alegría, el amor familiar y la felicidad de convivir con la familia, en la explanada central frente al Ayuntamiento.
Respectivamente, el alcalde de Teotihuacán, se reunió con la población de varias comunidades, a fin de celebrar el inicio de la navidad y fomentar la unión y la tradición en la plaza Juárez. Desde luego, la convivencia navideña fue un espacio para compartir y fortalecer los lazos entre los habitantes, quienes disfrutaron de un show musical muy navideño, además de recorrer los stands gastronómicos, artesanales y variados.
Además, durante el evento, se destacó la importancia de la familia y la comunidad en la construcción de un entorno más solidario y fraterno. Mario Paredes de la Torre enfatizó la necesidad de recuperar los valores y reconstruir el tejido social para lograr un futuro mejor para todos..
Asimismo, la celebración también fue una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la tradición y la cultura en la vida de la comunidad. El alcalde de Teotihuacán reiteró su compromiso de trabajar para preservar y promover la rica herencia cultural de la región.
Destacó que, ’La convivencia navideña fue un éxito gracias a la participación de la comunidad y al esfuerzo del equipo de trabajo del alcalde Mario Paredes de la Torre, quien sigue trabajando para hacer de Teotihuacán un lugar mejor para todos.
En su momento, los adultos y chicos recibieron su colación, esto como parte del evento de inicio de la temporada navideña, los asistentes mostraron su gran alegría y el alcalde Paredes de la Torre, les recomendó que se abrigaran bien y se cuidaran de la pandemia por los fuertes fríos, también que aprovecharan en visitar cada uno de los stands que hay mucha variedad de artículos...