Presentó declaración patrimonial candidato a diputado federal Telésforo García Carreón - No tengo Intereses o ninguna situación de Conflicto de Intereses o de otro tipo - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Presentó declaración patrimonial candidato a diputado federal Telésforo García Carreón


No tengo Intereses o ninguna situación de Conflicto de Intereses o de otro tipo



Política

Mayo 28, 2021 18:35 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Héctor Curtis Mendoza › Divergencias Informativa

El candidato a diputado federal por el distrito 25, Telésforo García Carreón, rindió su declaración patrimonial y de intereses conocida como 3 de 3. Con ello da cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios; así como la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México.

De acuerdo con la declaración del aspirante a la legislatura federal, por su empleo tuvo una remuneración mensual neta de 74 mil pesos, lo que equivale a poco más de 800 mil pesos en un año. Recursos que le han permitido cubrir sus necesidades y la de sus hijos.

Asimismo, el declarante cuenta con dos cuentas bancarias: una con un monto de 25 mil pesos y otra con 336 mil 306 pesos, las cuales fueron aperturas en el año 2018 y en 2015, respectivamente.

Además, el aspirante a la legislatura declaró: ’no tengo Intereses o ninguna situación de Conflicto de Intereses o de otro tipo en, y/u otra relación con un tercero, que pueda tener un interés personal o comercial en los asuntos o trámites propios de mi empleo, cargo o comisión’, y se comprometió a advertir cualquier cambio en las circunstancias anteriores y, si así fuera, ’lo comunicaré formalmente al inmediato superior, realizando la Declaración de Intereses correspondiente’.

En entrevista, el aspirante a la legislatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que también realizó su declaración como parte de un ejercicio de honestidad, transparencia y responsabilidad política y social.

’Como dice el dicho, quien nada debe nada teme, yo por eso me apego a las leyes y cumplo con mis responsabilidades. Además, he ejercido cada cargo público con responsabilidad. El único interés que tengo es servir a la gente para construir un México próspero para todos’, comentó.

Finalmente, señaló que en su entorno familiar y político ha sido formado con valores y se le ha inculcado el trabajo y la lucha: ’creo en un país más justo y equitativo, confío en que un día habrá un gobierno que salga del pueblo, que sirva realmente a los intereses del pueblo y que exista una justa distribución de la riqueza’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.