Presentan en Cabildo resultados de un año de labores en Chiconcuac


Catalina Velasco desglosó sumario anual en cinco ejes de actividades



Obras de infraestructura

Diciembre 03, 2020 22:33 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En el marco de la Sesión Ordinaria de Cabildo, se presentó un conciso segundo año de diversas labores del Gobierno Municipal de Chiconcuac, el cual es encabezado por la alcaldesa Agustina Catalina Velasco Vicuña, donde tras dar la bienvenida al representante del Ejecutivo del estado de México, se le entregó el texto que suman los diversos ejes de la presente administración 2020.

Respectivamente, el Mtro. Máximo Quintana Haddad, director general de Cultura Física y Deporte, después de agradecer a los integrantes del Cuerpo Edilicio y a la presidenta municipal constitucional de Chiconcuac, Velasco Vicuña, la anfitrionía y esmerada atención dentro del Salón de Cabildo.

Ahí, el funcionario estatal y representante del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, trasmitió el saludo y el refrendo para continuar apoyando y respaldando al Ayuntamiento del municipio de Chiconcuac: que, a causa de la pandemia, continuar la recuperación de la economía y sobre todo el comercio familiar de esta localidad.

Reiterado, llamado a la ciudadanía para mantener las medidas sanitarias preventivas en la época decembrina y ser responsables ante el aumento de casos de COVID-19 para evitar un complejo inicio de año 2021.

En su momento, Agustina Catalina Velasco Vicuña, en entrevista enfatizó respecto a los puntos principales del segundo informe de gobierno, dando respuesta a la sociedad, donde aún se enfrenta una situación compleja en los ámbitos económico y de salud, a causa de la pandemia.

Sin embargo, destacó que el trabajo responsable y la preparación que se ha hecho a lo largo de los últimos meses, permitieron fortalecer el sistema de Seguridad, Infraestructura, Salud Educación y Economía, para atender a todas las personas que han requerido atención sobre todo médica, entre otros.

Por último, la edil de Chiconcuac, reconoció todo el apoyo del Sr. Gobernador, que tiene la esperanza que vuelva a visitar al municipio. Insistió todo el agradecimiento a las secretarias del Estado de México, pudo recibir la esmerada atención de ellas, así como sus integrantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.