Presentan autoridades de Tepetlaoxtoc Expo Navidad artesanías de Yeso - Promueve Ma Eva Bustamante a reconocidos artesanos de Jolalpa - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Presentan autoridades de Tepetlaoxtoc Expo Navidad artesanías de Yeso


Promueve Ma Eva Bustamante a reconocidos artesanos de Jolalpa



Economía

Noviembre 22, 2021 15:57 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Como parte, de las múltiples acciones que el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, el cual está conducido por la Presidenta Municipal Constitucional, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, a fin de impulsar al sector laboral, se realizó, la Expo Navidad con artesanías de yeso, a través de la 10° regiduría.

Asimismo, este fin de semana se presentaron diversos artesanos provenientes de la población de Jolalpan, en la explanada municipal frente a la Presidencia, por lo que se pudo visualizar una gran variedad de artículos de Navidad, nacimientos e incluso Santa Claus, así como otras figuras decorativas y tradicionalistas.

Ante, la presencia del Síndico, Filiberto Espinoza; regidora María del Rocío Martínez Martínez; edil, Angélica Blancas Blancas, la representante del grupo de artesanos de Jolalpa, Enriqueta Almeraya, manifestó su agradecimiento por la atención e impulso que tuvieron a bien, las autoridades del H Ayuntamiento hacia los que se dedican a la artesanía, así como a los fabricantes de una gran cantidad de artículos de yeso.

Además, este sector artesanal permite de igual manera atraer al turismo, y a los mismos comerciantes de temporada navideña, que cada vez Jolalpa y sus comunidades aledañas, se ha vuelto también más reconocidas por sus jaripeos.

Por su parte, la presidenta municipal constitucional de Tepetlaoxtoc, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, en entrevista por Divergencias, sostuvo al remarcar: ’Hasta el último día de su gobierno continuará realizando acciones que beneficien a todos los Tepetlaoxtenses, que, esto es un compromiso que realizó cuando tomo protesta como alcaldesa’, advirtió.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-