Por el progreso del Municipio de Chiautla inician construcción de Drenaje Sanitario - Autoridades auxiliares y vecinos de San Sebastián agradecen al H. Ayuntamiento - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Por el progreso del Municipio de Chiautla inician construcción de Drenaje Sanitario


Autoridades auxiliares y vecinos de San Sebastián agradecen al H. Ayuntamiento



Obras de infraestructura

Octubre 21, 2021 23:45 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Ante, integrantes del Cuerpo Edilicio, Síndico, el presidente municipal de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, cumple compromiso con los vecinos y autoridades auxiliares, al darse él banderazo de comienzo de la obra, construcción del drenaje sanitario en Cda. Prolongación Av. Del Trabajo en San Sebastián.

En su expresión, el alcalde destacó que: ’Continuamos trabajando por el progreso de nuestro municipio de Chiautla, hoy en San Sebastián damos el banderazo de arranque de una nueva obra la cual será de gran beneficio para todos los vecinos de la Cerrada de Prolongación de Av. del Trabajo, compromiso que se cumple’.

Respectivamente, frente al titular del H Ayuntamiento José Miguel Aguirre Ruiz; Síndico Rita Conde Ponce; Arturo Olivares Gálvez, secretario del Gobierno de Chiautla, Carlos N Ponce y Fabian Ponce, dieron la bienvenida a los asistentes, igualmente reconocieron el cumplimiento para realizarse esta obra con 130 metros lineales de tubería de 30 cm de diámetros, 4 pozos de visita, entre otros.

En respuesta, el alcalde sostuvo, que con gran alegría se desempeñarán los trabajos de la obra de drenaje, se evitará que se trasmitan algunas de las enfermedades.

Aclaró, el presidente municipal Miguel Aguirre, que desafortunadamente los recursos llegan casi finalizando el año, pero ahora es una realidad para vecinos y la comunidad de San Sebastián, el cual resultara de gran beneficio para todos los habitantes de Chiautla, y de esta calle.

Para finalizar, el alcalde agradeció el respaldo de la Síndico Municipal Rita Conde, y a los Regidores, por preocuparse para el beneficio de todas las comunidades de Chiautla, por ello: ’Nos dimos cita para iniciar los trabajos de construcción del Drenaje Sanitario en Cerrada Prolongación de Av. del Trabajo.

Enfatizó: ’Está por finalizar esta Administración Municipal que he tenido el honor de presidir, pero no por ello dejaremos de trabajar y de recorrer nuestro municipio atendiendo las necesidades prioritarias de la ciudadanía chiautlense’.

Agregó: ’Continuamos demostrando que cuando se tiene por principios el no mentir, no robar y no traicionar al pueblo como siempre lo dice nuestro presidente de la república y el trabajando de la mano con el pueblo, podemos lograr grandes cosas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-