Policías detienen a gaznápiros de Chimalhuacán y Chicoloapan en Texcoco - Se pasaban robando baterías tiene historial delictivo - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Policías detienen a gaznápiros de Chimalhuacán y Chicoloapan en Texcoco


Se pasaban robando baterías tiene historial delictivo

Policías detienen a gaznápiros de Chimalhuacán y Chicoloapan en Texcoco


Policiaca

Abril 29, 2020 16:42 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Enrique López C › Divergencias Informativa

Policías municipales de Texcoco, aseguran a malhechores dos sujetos, señalados por haber sustraído la batería de un auto en la comunidad de Santiago Cuautlalpan. El director de Seguridad y Movilidad, informó que en la calle Mariano Ruiz del poblado de Santiago Cuautlalpan, una persona del sexo masculino les solicitó el apoyo, porque dos sujetos que se transportaban en un auto Tsuru de color blanco con vidrios polarizados, minutos antes habían sustraído la batería de su camioneta afuera de su domicilio.

Señaló que los dos sujetos acercaron el auto a su camioneta de donde descendió un sujeto que abrió rápidamente de la camioneta y sacó la batería que subió al auto Tsuru. Cuando salió alcanzó a ver como sujeto subía con la batería al auto Tsuru de color blanco y al silbarles huyeron del lugar hacia el centro de Cuautlalpan.

Inmediato, Policías salieron en búsqueda y logrando ubicarlos en Matamoros y segunda cerrada de Matamoros, realizan la localización de un vehículo de la Marca Nissan, Tsuru de color blanco y placas de circulación NHA- 11-18 del Estado de México así como a dos masculinos, responden al nombre de Marco Antonio "N" de 38 años de edad, con domicilio el Barrio Herreros de Chimalhuacán Estado de México, así como Roberto "N" de 34 años de edad y domicilio en San Vicente Chicoloapan; quienes fueron plenamente identificados por la parte afectada.

Ante los señalamientos, fueron detenidos y leídos sus derechos, quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará más tarde su situación jurídica. por su probable participación en el robo de auto partes de un vehículo automotor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.