Policías de texcoco aseguran a sujeto que robó taxi con violencia


Utilizaba un cuchillo para despojar a sus víctimas


Temas clave / Policía Seguridad

Policiaca

Junio 13, 2019 17:50 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Un hampón apresado en la población de San José Texopa, que presuntamente se apoderara del vehículo que da servicio de taxista, el propietario solicitó apoyo a policía texcocana para la detención del delincuente. Al respecto, el director de Seguridad y Movilidad, aseguró que la rápida intervención de la unidad asignada a la zona de Texopa, permitió la captura del presunto responsable.

La acción, se concretó en la calle Francisco I. Madero, de Texopa; el conductor solicito el apoyo de los uniformados, porque el tipo que ya huía con tu taxi, lo despojó amenazándolo con un arma punzocortante. Policiacos persiguieron hasta el Río Xalapango, donde tuvieron contacto visual con vehículo robado, Volkswagen tipo Gol, color blanco con cromáticas color verde del sitio Mina; placas de circulación 6585JEL del Servicio Público, modelo 2011.

El supuesto, roba autos, dijo llamarse Alejandro ’’N’, quien fue identificado plenamente por el conductor al que despojó del auto con lujo de violencia, amagándolo con cuchillo. Al revisarse el vehículo, se encontró sobre tapetes un cuchillo aproximado de diecinueve centímetros de largo con hoja metálica de once centímetros, mango de plástico color gris, con el que presuntamente amagó a su víctima.

Inmediatamente, se notificaron sus derechos y que quedaría a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco por el delito de ’Robo de Auto con Violencia’, en donde se determinara su situación legal. Valtierra Guzmán, hizo un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de robo por parte de este sujeto, para que lo denuncie y se evite que regrese a delinquir a la zona.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.