1--INTERIORES MENU-80-BLUE

Piden revocar mandato de Olga Medina


La Paz ingobernable con Policía municipal represora



Justicia

Septiembre 11, 2019 21:18 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Tras recabarse firmas de vecinos de las diferentes colonias y barrios del Municipio de Los Reyes La Paz, el Movimiento Antorchista encabezado en esta localidad por Fernando González Mejía, presentaron varios legajos que conforman rubricas ciudadanas, con la finalidad de solicitar al poder Legislativo sea de acuerdo a la Ley, la revocación del mandato e Olga Medina en el gobierno municipal de La Paz, después de encubrir el asesinato de una joven madre ’Karina’ que deja en el orfanato a su hija.

En reunión con medios informativos, se destaca que las autoridades del gobierno estatal, que a través de la fiscalía regional, no se ha dado información sobre el proceso de los acontecimientos bochornosos generados por la Policía Municipal de los Reyes La Paz, encabezada por el Sub Director de la misma, encubriendo a tres elementos en y, que por intereses particulares había una reunión entre recolectores de basura y que, son de de afiliación bando contrario.

Por lo tanto, el Movimiento Antorchista dio a conocer que sumaron más de 22 mil firmas, con la finalidad de entregarlas en la Cámara de Diputados a la LX Legislatura, al representante de la Junta de coordinación Política, Lic. Maurilio, para que se analice y sea revocado el mandato de la alcaldesa del municipio de La Paz, puesto que encubre vertiginosamente a su Policía local, no cubren las necesidades para la seguridad Ciudadana; no hay obra pública y derroche de gasto social sin beneficiar a los habitantes.

Además, que a la madre de la joven mamá que deja en orfandad a una pequeña de dos años y meses, las autoridades municipales amenazan con afectarla, además de tratar de mediar con la entrega de cien mil pesos con tal que se desista: no ha recibido nada de apoyo sólo amenazas.

Como resultado de los acontecimientos negativos del ayuntamiento de La Paz, se realizará la entrega de los legajos de firmas a la Cámara de Diputados en este jueves 12 Septiembre, en la ciudad de Toluca, y de igual forma, exigirán al ejecutivo mexiquense, insista al fiscal general y regional informen sobre este caso, que sólo han dado paliativos y no una verdadera investigación minuciosa y, que encubren parte de los verdaderos y lamentables acontecimientos.

Finalmente, las investigaciones no coinciden con la serie de videos, los presentados que dan como resultado la irresponsabilidad de la Policía Municipal


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

5--ENEWS-100-BLUE