Piden que este 6 de junio la elección sea limpia: Jorge de la Vega al cerrar campaña - Exigimos democracia con alternancia que se respete el sufragio ciudadano - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Piden que este 6 de junio la elección sea limpia: Jorge de la Vega al cerrar campaña


Exigimos democracia con alternancia que se respete el sufragio ciudadano



Política

Junio 02, 2021 16:14 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En un motivante u con gran entusiasmo, como acto de solidaridad ciudadana, refrendaron su apoyo al candidato a la Diputación Local Jorge de la Vega, acompañado de la aspirante a la presidencia municipal de Texcoco, Guadalupe Martha Maiz, entre ellos, Carlos Daniel, candidato a la legislatura federal por el 38 Dtto.

Al respecto, Jorge de la Vega Membrillo, señalo que: "Nos quedan pocos días para la lección y la mejor voz qué podemos tener para este 6 de junio es la voz de ustedes amigas y amigos".

Agregó, que: "Son ustedes quienes deben de insistir a la ciudadanía en general que el PRD debe de ganar el 6 de junio y desde la mañana hay que salir a votar porque nosotros queremos que Carlos Daniel y que Marta Maíz ganen esta elección" refrendando el apoyo a sus compañeros por las diferentes candidaturas del PRD’.

Jorge de la Vega, subrayó que: ’juntos haremos con esta sencillez que ustedes nos muestran, con esta humildad que nos enseñan y que nos exigen un cambio para Texcoco’, ante los simpatizantes también aclaro que van a demostrar a los que se auto llaman grandes partidos no tienen que derrochar dinero ni mucho menos aventar la casa por la ventana ’para poder arrebatar los votos nosotros los ganamos platicando, convenciendo, reflexionando y llamando a la gente a votar por el cambio’.

Al finalizar, recalco ’Vamos a darles otra lección más que aquí en nuestro municipio, en nuestro Distrito 38 federal y 23 local no tiene cabida la reelección, que aquí no aceptamos el municipio de los dictadores, aquí exigimos democracia, exigimos alternancia, exigimos que se respete el sufragio efectivo no reelección’, agradeció, a todos los presentes y los invito a realizar su voto este próximo 6 de junio.

Mientras, la candidata a la presidencia municipal de Texcoco, Guadalupe Martha Maíz Ochoa, en cada una de las reuniones, en las diversas poblaciones con vecinos, presentaba sus propuestas reflexivas proselitistas.

En el caso, de las Costa Chica en la comunidad de San Miguel Tocuila, destacó que en su proyecto de gobierno estará garantizado el desarrollo, empleo, la economía, la seguridad pública un gobierno incluyente.

Añadió, que: ’Hoy les vamos a ayudar por medio de una tarjeta económica bimestral para que se ayuden con los gastos y se animen a invertir, ’no les vamos a fallar y quiero decirle a las personas que estuvieron solos y abandonados durante la pandemia que nosotros tenemos el compromiso de ayudarles a través de la tarjeta de salud’, destacó la candidata.

’No tuvimos un gobierno, nos sentimos abandonados, nos sentimos con la impotencia de no poder hacer nada por salvar nuestros negocios y quebraron, la economía se truncó, y que gracias al cacicazgo de siempre, vemos con gran tristeza que tenemos un atraso de más de 50 años en la Costa chica.

Hace aproximadamente 30 días iniciamos está campaña me dieron permiso de estar en su casa nos abrieron las puertas hoy estamos convencidos que el PRD nuevamente tiene gran vida en este municipio, externo Martha Maiz.

Cabe señalar que esta reunión estuvieron presentes los antídotos a Diputado Federal por el distrito 38 electoral, Carlos Daniel y el Profesor Jorge de la Vega Membrillo, candidato a diputado local por el distrito 23 electoral.

Quien en su mensaje a la militancia y ciudadanía destacó que la gran enseñanza en esta campaña es que no olvidemos que los políticos, los representantes populares mujeres y hombres nos debemos a ustedes, a su confianza y a su voto.

’Nos quedan pocos días para la elección y la mejor voz qué podemos tener para este 6 de junio es la voz de ustedes amigas y amigos son ustedes quienes deben de insistir a las vecinas, los vecinos, las amigas, los amigos y a los familiares que el PRD debe de ganar para lograr un verdadero cambio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.