PES es la casa de todos y de la reconciliación nacional


Existe libertad y respeto, afirma Isidro Pastor Medrano



Elecciones

Febrero 20, 2021 10:17 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Los demás ya han tenido oportunidad de gobernar y de ofrecer buenos resultados, precisa el dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano, aseguró que en este organismo la participación es con libertad, pero principalmente con respeto, ’no queremos agresiones de ningún tipo, porque como también lo ha marcado nuestro dirigente nacional, Hugo Éric Flores Cervantes, somos el partido de la reconciliación social’.

Pastor Medrano, precisó que no por ser un nuevo partido, quiere decir que se vayan a pasar por alto todos los errores y el mal comportamiento de los gobiernos, lo vamos a señalar.

’No es nada personal, nosotros, estamos en favor de la reconciliación nacional’.

A través de su cuenta de Twitter, comentó que lo que nos hace diferentes en el PES, excepto a los partidos de nueva creación, es que los demás ya han tenido oportunidad de gobernar y de ofrecer buenos resultados y lo que vivimos en nuestro estado es que sigue habiendo mucha inseguridad, corrupción, desempleo, falta de calidad de servicios de salud, deficiente educación.

’Lo peor que le está pasando al estado de México, es que en los ayuntamientos, los diputados locales y muchos federales no hayan dado la respuesta que esperaba la ciudadanía’.

Aseguró que ellos ya tuvieron la oportunidad, y le fallaron a la sociedad, por eso el PES tiene la posibilidad para gobernar, porque desde el partido se les va a exigir y se les va a cuidar las manos.

Se reunió con aspirantes a presidentes municipales de los ayuntamientos de Acambay, Aculco, Almoloya de Juárez, Coatepec Harinas, Mexicaltzingo, Morelos, Ocuilan, Xalatlaco, Almoloya del Río, Polotitlán, Tenango del Valle, Cuautitlán; Jilotepec, Jilotzingo, Melchor Ocampo, Tezoyuca, Timilpan, Tultepec, Acolman, Apaxco, Axapusco, Cocotitlán, Jocotitlán, Juchitepec, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Temascalcingo, Texcalyacac.

De igual manera con gente de Coyotepec, Jaltenco, Jiquipilco, Nicolás Romero, Tlalmanalco; Capulhuac, Huixquilucan, Otzolotepec, San José del Rincón, Temoaya, Santa Cruz Atizapán, Valle de Bravo y Villa de Allende.

En la semana se encontró también con candidatos a diputados locales de Naucalpan, Texcoco, Coacalco, Ecatepec y Toluca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.