PES aprecia a quienes se preocupan por la vida y por el trabajo - Aquellos que quieren un mejor futuro para la familia: Isidro Pastor - Huixquilucan - divergenciasinformativa.com.mx

PES aprecia a quienes se preocupan por la vida y por el trabajo


Aquellos que quieren un mejor futuro para la familia: Isidro Pastor



Elecciones

Abril 11, 2021 22:33 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Acompaña a la candidata a diputada federal por el Distrito 18 en Huixquilucan, Marisa Marisela Salazar Villafranco. Confirmó su compromiso con la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres, luchar en contra del maltrato y cualquier expresión de violencia

Este domingo, el presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano acudió al inicio de campaña a diputada federal por el Distrito 18 de Huixquilucan, Marisa Marisela Salazar Villafranco.

En una reunión bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, dijo que el PES aprecia a quienes se preocupan por la vida, por el trabajo, a aquellos que quieren un mejor futuro para la familia, la sociedad y su estado.

El líder estatal confirmó su compromiso con la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres, luchar en contra del maltrato y cualquier expresión de violencia de género y procurar la igualdad de oportunidades en la vida laboral y en representación política y de gobierno.

Aseguró que el objetivo del Partido Encuentro Solidario, es que las mujeres sean protegidas en todos sus derechos político-electorales, cuando estos sean violentados o vulnerados al ejercerse violencia política por razón de género.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.