Pepe Couttolenc impulsa a Perla Delgadillo en Tepetlaoxtoc - Atestigua Ana Caren Morales planilla del PVEM y equipo de trabajo - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Pepe Couttolenc impulsa a Perla Delgadillo en Tepetlaoxtoc


Atestigua Ana Caren Morales planilla del PVEM y equipo de trabajo



Elecciones

Mayo 08, 2021 00:33 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Tepetlaoxtoc
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

La Mtra. Perla Delgadillo, candidata a la Presidencia Municipal de Tepetlaoxtoc, dio la bienvenida al líder estatal del PVEM Pepe Couttolenc, y subrayando, que el municipio merece más que promesas dar mejores resultados, los habitantes merecen otra condición de vida y no se trata de hacer acciones inmediatas sino para siempre.

Ante, la candidata a la diputación local por el Dtto 39, Ana Caren Morales Franco, se llevó a cabo la presentación de la planilla que integrará la siguiente administración municipal en Tepetlaoxtoc, atestiguando Rogelio Alarcón, quien es parte de la comitiva de trabajo del líder estatal del PVEM, así mismo, mostrándose que en las poblaciones, día a día la comunidad del partido Verde en este municipio va creciendo.

Mientras, la candidata a la Presidencia Municipal, Mtra. Perla Delgadillo, con energía se comprometió a impulsar sus propuestas y no ocurrencias, ya que el beneficio no debe de ser para unos cuantos, sino para todos, de una manera integral e incluyente, porque el gobierno no la hace una persona, lo hacemos todos.

La candidata, subrayó que su compromiso es dar los mejores resultados, por lo que pidió al líder estatal, Pepe Couttolenc, su respaldo incondicional, manera se ha dado el tiempo de escuchar las peticiones y las necesidades de la población, donde se reconoce que uno de los temas esenciales y prioritarios es el de la seguridad y la dotación de servicios, principalmente de agua y drenaje, porque la sociedad no merece qué le condicionen.

Recordó, que los tepetlaoxtenses, ya están cansados y no le brinden con mentiras; el aspirante a Síndico en su elocuencia, enfáticamente hizo un reclamo a los que ya han ocupado puestos políticos y que no han cumplido, algo que a la fecha muchos no han respondido y ello es muestra no sólo del desdén, sino de la incapacidad y la falta de voluntad para poder generar acciones en beneficio de todos.

Mientras, Perla Delgadillo, advirtió que ’Por eso trabajaremos, por eso pido el apoyo para que el próximo 6 de junio, la gente salga a votar por la mejor propuesta de un gobierno con plena condición de cambio, con pleno respeto al desarrollo social, con la sensibilidad para poder brindar atención a todos los sectores sin distinciones y sin condiciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.