Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor para municipios en Papalotla - Rodrigo Ruiz anfitrión y esmeradamente recibe con gran calidez a beneficiados - Papalotla - divergenciasinformativa.com.mx

Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor para municipios en Papalotla


Rodrigo Ruiz anfitrión y esmeradamente recibe con gran calidez a beneficiados



Economía

Julio 13, 2021 23:29 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Las autoridades municipales de Papalotla y del Gobierno Federal, realizan el pago del programa "Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor", en al interior del complejo que comprende la sede del Salón de Exposiciones Municipal y el Sistema Municipal DIF, ahí además del anfitrión acudieron senectos de Chiautla y Tepetlaoxtoc, a fin de avisarles a los beneficiados, por parte del alcalde Rodrigo Ruiz Martínez, que a partir de este bimestre, es de 3 mil 100 pesos.

En su momento, en una entrevista con este medio informativo, recordó y enumero las diversas obras de infraestructura que se han realizado, por medio de la gestión y con la insistencia frente al Gobierno federal, así como el estatal, con los dos se está trabajando de la mano para el beneficio de los Papalotlenses.

Sostuvo, el titular del H Ayuntamiento, que a pesar de ser la demarcación la más pequeña en la entidad mexiquense, aún tiene varias prioridades, obras y servicios que la misma ciudadanía ha solicitado, durante esta administración se ha cumplido y la prueba es que los propios vecinos nos muestran su gratitud.

Desde luego, señaló Ruiz Martínez, que el gobernador ha mirado a este municipio sin distingos, se ha trabajado a la par, y desde luego que es una muestra la jornada con la caravana itinerante, que brindo la realización de una diversidad de trámites, acudieron diversas secretarias para acercar los diferentes servicios.

A la vez, manifestó su agradecimiento a los papalotlenses, por haber depositado su confianza en la continuidad, para que el municipio siga por el camino del progreso y creciendo su desarrollo, subrayó, que: ’No hacemos caso a los intereses particulares, que buscan su propio beneficio’.

Aclaró, que el semáforo en color verde en la entidad, así como en el municipio no significa que haya terminado los contagios, sí por necesidad se tiene que acudir a sitios denso de personas, mantener las medidas de salud recomendadas, además del uso del cubre bocas y gel antibacterial, lavado de manos con frecuencia.

Mientras, respectivamente, en el caso de la Secretaria de Bienestar, los enlaces Servidores de la Nación e integrantes del H. Ayuntamiento, coordinaron desde muy temprano el acceso con los protocolos de prevención de contagios y conservación de la salud, donde el presidente municipal de Papalotla, Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, realizó de manera personal la entrega del recurso, a la mayor parte de los beneficiarios, quienes a la vez, agradecieron la atención.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.