Habitantes de San Lorenzo Tlalmimilolpan, recibieron al Presidente Municipal Mario Paredes De la Torre y a su comitiva, con la finalidad de dar banderazo y comienzo de la pavimentación con adocreto, la obra se realizará en cerrada "Prolongación Nuevo México" y así los vecinos vivan con mejor imagen en el aspecto de movilidad y con ello mejor bienestar en diversos aspectos.
Al respecto, el alcalde de Teotihuacán ante el Secretario del Ayuntamiento Mario Romero, destacó que esta obra puede tener un impacto significativo en los habitantes de la cerrada, donde incluye pavimentación con adocreto, conformación de caja, base de material controlado, capa de arenilla, pavimento de concreto de 8 cm de espesor y señalamiento horizontal.
Tras, de darse la ficha técnica el edil Mario Paredes De La Torre, sostuvo que esta obra pública de vialidad tiene el objetivo de mejorar la seguridad, la salud y el bienestar de los habitantes, especialmente en comunidades con rezago social e infraestructura. Al invertir en obra pública en estas comunidades, se puede ayudar a reducir la desigualdad y promover la justicia social.
Asimismo, el presidente municipal de Teotihuacán y acompañado del Cuerpo Edilicio y la Síndico, advirtió que aquí en San Lorenzo Tlalmimilolpan, la pavimentación de la prolongación Nuevo México es un paso importante para mejorar la imagen y fomentar el desarrollo económico y social de la comunidad, por lo que hay un compromiso en seguir realizando obras de diversas perspectivas sociales.