Entre los asistentes especiales, asistió María Jose Pérez diputada local electa; el legislador federal electo Jesús Martín Cuanalo, subrayando: ’Muchas gracias por la invitación y el convivio con esa deliciosa barbacoa única de este lugar emblemático de nuestro querido Texcoco. Agregó, ¡Cuanto color, sabor y alegría! Dios les bendiga y les dé muchos años más amigas y amigos del mercado.
Además, recorriendo diversos locales Elizabeth Terrazas, presidenta municipal de Texcoco, quien a la vez en el acceso principal, fueron recibidos por los integrantes de la mesa directiva y comerciantes al son de grupos de música, Tomás Portugués tuvieron la oportunidad de observar algunas gráficas de antaño.
Todo era una gran efervescencia, por la festividad de las siete décadas que cumplió este tradicional centro de abasto Texcocanos, por otro lado, otro de los líderes del comercio, Pascual Teoyotl con su gran amabilidad estuvo atendiendo a los invitados y ciudadanos que acudieron a las ceremonias, del 70 aniversario