1--INTERIORES MENU-80-BLUE

Partido Verde renueva Comité Municipal en Texcoco


Inicia nueva etapa y se vitaliza con nuevas carteras de gestión

Política

Septiembre 01, 2019 17:42 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones del Comité Municipal del Partido Verde en Texcoco, donde el Ing. Jesús Martín Cuanalo acompañado con la presencia del diputado, Pepe Couttolenc quien es a la vez Secretario General del PVEM en el Estado de México.

Reconstruye sus enmiendas y representaciones dentro del Comité Municipal, y en protocolo rinden su protesta cada uno de los responsables de cada una de las carteras, iniciando nueva etapa en el municipio de Texcoco.

Al respecto, el Secretario General del PVEM en el Estado de México, Pepe Couttolenc, les encomendó a cada uno los secretarios atiendan las demandas de la sociedad, fortalecer la institución política, al referirse al Partido Verde en Texcoco.

Por su parte, el Ing. Jesús Martín Cuanalo, ante más de cuatrocientas personas de distintos sectores sociales de Texcoco, recordó que por una mínima cantidad de sufragios estuvieron para obtener una diputación más en la entidad, mientras en el municipio fueron la segunda fuerza.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

5--ENEWS-100-BLUE