Participa Gobernador en cabalgata en el marco de la Feria Tamaulipas

Participa Gobernador en cabalgata en el marco de la Feria Tamaulipas
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Victoria
Agricultura

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la Feria Tamaulipas 2019, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca participó en la cabalgata Unidos por Tamaulipas, realizada con el objetivo fortalecer nuestras raíces, tradiciones y la unidad de las familias tamaulipecas.

La cabalgata inició en el Lienzo Charro de Ciudad Victoria y concluyó en el Parque Bicentenario, un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros, contando con la participación de cerca de mil de cabalgantes, mujeres y hombres, de los 43 municipios de la entidad.

’En escasos 3 años hemos dado la vuelta al estado y esa no ha sido la acción de un gobierno y va más allá de la acción y voluntad política de un Gobernador. Han sido las acciones en conjunto de todas y todos los tamaulipecos, con las que logramos, entre todos, darnos la oportunidad de volver a empezar, creer, resaltar la grandeza de Tamaulipas y el orgullo de ser tamaulipeco’, resaltó el mandatario en su discurso.

Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.