Paquetes de Verduras a Bajo Costo economía en hogares Chiautlenses


Evitar libertinaje en semáforo naranja por pandemia COVID-19



Economía

Febrero 15, 2021 22:58 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades municipales de Chiautla, dirigido por el Doc. José Miguel Aguirre, y la dirección de Salud, continúan exhortando seguir con las recomendaciones de sanidad ante la contingencia, y así evitar que aparezcan más contagios de la pandemia COVID-19.

Por lo que se insiste, que habitantes de todas las poblaciones de Chiautla y barrios, deben continuar permaneciendo reguarnecidos en sus hogares, sólo se deberá salir para adquirir sus alimentos o prioridades destinados para los núcleos familiares.

Al respecto, el Gobierno de Chiautla volvió a implementar, el programa de Paquetes de Verdura a Bajo Costo, en esta ocasión se instaló nuevamente en la calle Zaragoza de cara al DIF local.

El alcalde aleccionó a la Dirección de Bienestar Social, a cargo de Rubí Herrera Bojorges, quien con su equipo de trabajo, incluso de integrantes del Cuerpo Edilicio, se implementó nuevamente de este tipo de programa, finalidad de que las amas de casa adquieran su verdura fresca, la cual proviene del Estado de Puebla y Oaxaca.

Tras de seguir, ahora el semáforo sanitario naranja, consecuencia de la llamada pandemia COVID-19, recomendaciones, de los tres órdenes de gobierno donde han coincidido para evitar los contagios.

Mientras, el presidente municipal de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, remarca en cumplir con la petición de los vecinos de las diversas poblaciones Chiautlenses; regresó el programa de ’Paquetes de Verduras a Bajo Costo’.

Dichas acciones, permite que las familias no tengan que acudir a puntos alejados para obtener parte de la alimentación para sus familias, además que obtienen un gran ahorro dentro de cada uno de los hogares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.