Paquetes de verdura a bajo costo apoya economía familiar en Chiautla


Ante el COVID-19 continúan programas alimentarios por el Ayuntamiento



Economía

Agosto 14, 2020 15:46 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Gobierno de Chiautla, insiste que no hay que bajar la guardia pues la pandemia continua y no se ha podido evitar contagios, esto porque hay personas que no cumplen con las prevenciones, como es el uso del Cubre Bocas y evitar aglomeraciones, tras anunciarse que la pandemia denominada COVID-19, a pesar que está en fase ni foco naranja, ante el incremento de fallecidos, no se permiten reuniones masivas ni bailes, por el contagio de este padecimiento.

Aunado a ello, el ayuntamiento encabezado por el Dr. José miguel Aguirre Ruiz, continúa poniendo a la disposición dos programas alimentarios, denominado ’despensa de verdura’ a bajo costo, a cargo de la directora de bienestar social Ma. Rubí Herrera Bojorges, incluso se ha beneficiado al productor de nopal Guillermo Rojas; la última estancia fue en la población de Chimalpa y Ocopulco, lugares para el benefició a 300 familias en cada una.

Ahí, cumpliéndose, protocolos sanitarios con el cubre bocas y ahí aplican el gel anti bacterial, a las personas que acuden para adquirir su paquete de verduras frescas, las cuales cumplen con la dieta alimenticia. asimismo, se realiza en cada una de las poblaciones que se lleva el programa social, como en Tepetitlán, Ocopulco, san juan, Tlaltecahuacán, Atenguillo, Amajac y la cabecera municipal de Chiautla.

Al respecto, el Gobierno de Chiautla encabezado por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, dio a conocer dos programas locales, relacionados a la alimentación de los habitantes, y, que ante los protocolos sanitarios mucha gente ha dejado de trabajar por el confinamiento, así mismo, la dirección de bienestar social, ha realizado recorrido por las poblaciones de la demarcación para que amas de casa adquieran su despensa de verduras a bajo costo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.