Papalotla se suma al proyecto de "Banco de Tapitas",


Favorecido a diagnosticados con cáncer.


Temas clave / Salud Educación

Salud

Junio 12, 2019 13:58 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Autoridades coordinan con la Segunda y Cuarta Regiduría, inicio de la campaña permanente de recolectar tapas de plástico, a fin de sumarse al proyecto de "Banco de Tapitas", asociación sin fines de lucro.
La recolección es de todo tipo de tapas de plástico, a través de embajadores y puntos de entrega autorizados, las cuales son enviadas a Centros de Acopio para que se reciclen y con ello generar recursos para la atención de pacientes de 0 a 21 años dentro de todo el país diagnosticados con cáncer.

Respectivamente, en el C.A.M. 43 COPROSESO, así como la escuela Primaria ’Miguel Hidalgo’, en sus dos turnos, colocaron contenedores como centros de acopio para que tanto alumnos como directivos, docentes y todo el personal, se unan a esta noble causa.

Es importante indicar que en la Presidencia Municipal, ya se encuentra un punto de acopio para que todos aquellos que deseen sumarse, puedan llevar sus tapitas. Todo lo que se recolecte, será entregado a los Laboratorios GISENA, quienes serán punto de entrega.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.