Papalotla conmemora aniversario del nacimiento de Juárez - El presidente municipal anuncia el inicio de obra ’Iluminemos Papalotla’ - Papalotla - divergenciasinformativa.com.mx

Papalotla conmemora aniversario del nacimiento de Juárez


El presidente municipal anuncia el inicio de obra ’Iluminemos Papalotla’

Cultura

Marzo 22, 2019 17:38 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

El Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez, acompañado de las autoridades municipales directivos jefes de área y administrativo del H. Ayuntamiento, conmemoró con emotiva ceremonia cívica, el aniversario 213 del nacimiento del ’Benemérito de las Américas’, Benito Pablo Juárez García.

Ante, las honorables instituciones educativas; Sistema DIF de Papalotla, encabezado por la Mtra. Bianca Paulina Pérez Guadarrama; y ciudadanía papalotlense, se afirmó que el Benemérito de las Américas, ha sido el mejor presidente de México, que supo encabezar un movimiento que culminó con la restauración de la República y enfrentó además el acoso de la invasión extranjera.

Benito Juárez no es un héroe en descanso, Benito Juárez es pensamiento en acción, el gran reformador no duerme, actúa en la línea vital de México, observa en el horizonte y señala a su pueblo las rutas del porvenir", expresó el presidente municipal durante su mensaje.

Al culminar la primera parte del programa Cívico-social, el edil externó que la obra pública llamada "Iluminemos Papalotla" donde se cambiará todo el alumbrado público del municipio, sustituyendo las lámparas convencionales por tipo LED, ha dado inicio.

Con ello, además de alumbrar, el municipio estará ahorrando considerablemente en el pago del suministro de energía eléctrica para poder hacer un mejor uso de los recursos públicos.
De igual forma, exhortó a los papalotlenses a cuidar las lámparas y reportar cualquier acto de vandalismo sobre las mismas.

Posteriormente, de dichas indicaciones se dio paso al tradicional desfile de primavera donde participaron las autoridades municipales. concluyendo con el programa que consistió en un Festival, donde se coronó a los reyes de C.A.M. 43 COPROCESO en el día Mundial del Síndrome de Down, se contó con la participación de la reina y dos princesas pertenecientes al grupo de Adultos mayores del DIF Municipal denominados ’ola Plateada’ además de diversos números artísticos de las Escuelas Educativas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.