Papalotla abre oficinas de gestión federal


Conectará programas sociales y productivos a papalotlenses



Economía

Marzo 06, 2020 22:15 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez, dan apertura a las nuevas oficinas para ordenar, conectar los programas sociales y productivos en una misma dirección, atestiguando el coordinador de Programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar en la Región 23, Lic. Juan Carlos González Romero.

Respectivamente, tras inaugurarse el Centro Integrador de Desarrollo de los Servidores de la Nación Papalotla, gestionado por el Gobierno Federal en coordinación con el H. Ayuntamiento de Papalotla, donde los habitantes encontraran información acerca de todos los programas que existen; se tendrá conocimiento puntual de los requisitos para integrarse a los diversos programas de la 4Transformación.

Ante, la segunda regidora, Mary Deasy Espinoza Miranda; cuarta regidora, Fátima Guadalupe Rojas Hernández; personal y la coordinadora de los servidores de la nación de Papalotla, Lic. Julieta Quintero del Valle; y vecinos asistentes, fueron testigos de la instalación de estas oficinas.

Afirmaron, que en este centro encontraran información acerca de todos los programas que existen por parte del Gobierno Federal; se tendrá conocimiento puntual de los requisitos para integrarte a algún programa; podrás aclarar y resolver dudas, etc.

Además, todo lo anterior en un lugar con instalaciones adecuadas y en un sitio fijo ya que antes los servidores que atendían en nuestro municipio tuvieron que trabajar de manera itinerante en otras instalaciones.

Para concluir, se destacó que: ’El lugar donde puedes encontrar este Centro Integrador de Desarrollo es en Plaza Morelos, al interior de los arcos del corredor gastronómico, frente al jardín municipal, de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 04:00 p.m. y el sábado de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.