Palpitación y júbilo en grande con líderes del PVEM en Texcoco - No más de lo mismo ni de los mismos acentuó Jesús Martín Cuanalo - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Palpitación y júbilo en grande con líderes del PVEM en Texcoco


No más de lo mismo ni de los mismos acentuó Jesús Martín Cuanalo



Política

Abril 18, 2021 23:35 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Legislar por el bienestar de la sociedad, y gobernar es un arte que requiere conocimiento y virtud para generar leyes y políticas públicas, que mejoren el nivel de vida de los mexicanos, propuso Norma Elvia Méndez Espejel, candidata a la diputación federal por el 38 Distrito, de lo contrario pone en riesgo la estabilidad política y económica de un país.

Mientras, el coordinador de la región de Texcoco, Jesús Martín Cuanalo, advirtió que ignorar la voz del pueblo y adversarios, convierte en tiranos a quienes ocupan la titularidad de un cargo público, provocando que los ciudadanos ejerzan su derecho a la inconformidad y podrán realizar una movilización social para exigir una nueva forma de gobierno.

En Texcoco, pintado de verde con la visita del dirigente estatal Pepe Couttolenc (pajarito), recordó que, desde hace tres años nuestra única alianza es con la gente; Vamos con las personas porque por ellos, es nuestro compromiso, nuestra honestidad nos recomienda para trabajar de la mano con la gente.

Al respecto, Elvia Méndez, al presentar sus proyectos dentro de la legislatura, mejorar el rubro de salud con mejores hospitales y proporcionar mejores medicamentos, generar empleos tras la activación del comercio y medianas empresas.

Ahí, en medio del calor humano vestido de verde, la aspirante a la legislatura federal, la abanderada por PVEM, realizó una reflexión: aunque, las personas requieren ser escuchadas, comprendidas y hasta abrazadas, otros contrincantes, se aprovechan los gobernantes, para seducir a sus seguidores.

Lo cual, esto no es suficiente para resolver el sufrimiento que provoca la pobreza, como tampoco lo resuelve el otorgamiento de una beca, una despensa, monedero electrónico, o cualquier otro tipo de dádiva.

En su momento, Jesús Martín Cuanalo, ante los líderes, diputado local Pepe Couttolenc; Alfredo Chavira, coordinador regional; Rogelio Alarcón, coordinador en Tecámac; seccionales de municipios aledaños, diversos grupos juveniles, señaló que México necesita legisladores y gobernantes con vocación de servicio, por tanto, el compromiso de quienes sirven a los mexicanos, es generar los equilibrios necesarios para que haya condiciones de progreso en todos los sectores de la sociedad, situación que requiere instrucción, templanza y sensibilidad; elementos que superan a la popularidad.

Se coincidió, que los ciudadanos demandan condiciones para acceder a la libertad financiera en lugar de la dependencia alimentaria. Preparándonos para el cambio, gran reunión de estructuras, recibiendo a militantes y, respaldando a nuestra candidata a la diputación federal. Orgulloso que toda la familia verde fue respetuosa de las medidas sanitarias.

Quienes accedan a la titularidad del cargo público deben tener presente la temporalidad del puesto y que el fuero no los hace dioses, sino servidores del pueblo; siendo su deber supremo servir a la nación a través de acciones que causen progreso y bienestar en la mayoría de los mexicanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.