Osorio Chong se cura en salud y envía mensaje a "su amiga" Rosario Robles


El priista defendió a la ex titular de la Sedesol, quien insiste que ella debe seguir el proceso el libertad.

| REFOLUCIÓN 3.0 | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Osorio Chong se cura en salud y envía mensaje a "su amiga" Rosario Robles

Política

Noviembre 14, 2019 02:55 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
REFOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

Miguel Ángel Osorio Chong después de varios meses sin haber hablado al respecto, ha expresado su total apoyo a "su amiga" Rosario Robles, quien según él debe enfrentar su proceso en libertad.

’Ella sabe perfectamente bien que he estado al pendiente. Como su amigo, he estado pendiente de su proceso. No está sola, como amigo de ella, he estado al pendiente y como amigo estaré siempre apoyándola’, dijo.

El coordinador de la bancada priista sostuvo que ha habido vicios en el proceso contra la ex titular de la Sedesol por lo que pidió que se actúe conforme a la ley y que no se vean tintes políticos o que puedan marcarse como irregulares.

En entrevista para Radio Fórmula, Chong insistió en que el proceso lo debería enfrentar y no en prisión como lo estipuló el juez Jesús Delgadillo Padierna.

’Por lo que se le acusa debía estar en libertad, no era algo que ameritaba prisión y resulta que el juicio de un juez fue equivocado’, señaló

Cabe recordar que Rosario Robles fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla el 13 de agosto pasado, luego de que se le dictaminó prisión preventiva, acusada del delito del uso indebido sel servicio público.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.