Opositores temen porque el Edoméx se pintará de guinda: Adán Gordo - Quien diga que en Texcoco no se vive bien está equivocado no lo conoce - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Opositores temen porque el Edoméx se pintará de guinda: Adán Gordo


Quien diga que en Texcoco no se vive bien está equivocado no lo conoce



Empresas

Mayo 22, 2021 21:57 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

El aspirante, nuevamente a diputado local del Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, advirtió que seguirá trabajando desde la Legislatura para beneficiar a los municipios de su distrito. ’Hoy tenemos la oportunidad de seguir creciendo, y continuar nuestro proyecto que tienen como meta el 2023, pero que debe de ir a la par del progreso de Texcoco y los municipios de la región’.

Enfatizaron, que: ’La suma de nuevos liderazgos a Morena, es la muestra de que en estas elecciones el Estado de México se pintará de guinda y que este proyecto va más allá, insistiendo que va hasta el 2023, queremos la gubernatura’, afirmó el representante del partido ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Jesús Adán Gordo Ramírez.

Frente, a nutrido grupo de texcocanos, expresó al dar la bienvenida a los líderes políticos y de organizaciones del PVEM y el PRI, que se sumaron al proyecto morenista, junto con el candidato a Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez.

Asimismo, Adán Gordo señaló, que la incorporación de líderes y dirigentes de otras expresiones políticas ha dado paso a la campaña negra hacia los abanderados morenistas ’porque nos tienen miedo’, por lo que llamó al Gobierno del Estado a que brinde seguridad a todos los candidatos y candidatas de Morena.

*El proyecto de Morena impactará hasta el 2023 y los nuevos liderazgos son importantes


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.