Operativo preventivo contra el contagio de COVID-19 en Chiautla


Supervisan a comercios cumplimiento disposición oficial

Salud

Abril 27, 2020 16:49 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Enrique López C › Divergencias Informativa

Frente, a las acciones preventivas de la pandemia, por órdenes del Gobierno del Estado de México dispuesta en Gaceta de Gobierno, autoridades se dieron a la tarea para supervisar el cumplimiento de las medidas para evitar el contagio de COVID-19, ante la Fase 3, decreto en días pasados.

Por su parte, las autoridades de los tres niveles de Gobierno encabezados por el Director General de Gobierno de la Región Otumba, Guardia Nacional, Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), realizan continuamente operativos de la prevención en comercios prioritarios.

Al respecto, el operativo continuo en el Municipio de Chiautla, consistió en recorrer las calles del Municipio, visitando los comercios realizado una supervisión del cumplimiento a las disposiciones oficiales, así como identificar que solo se encuentren operando los comercios que ofrecen productos de primera necesidad.

Desde luego, hay vecinos que no cumplen con los protocolos de transitar por Chiautla sin precauciones, no cuentan con cubre bocas y los acompañan pequeños, por otro lado, reconocen a los moradores que dan cumplimiento a la protección de su salud y familias.

Asimismo, saben el esfuerzo y compromiso de todos los microempresarios chiautlenses, para dar cumplimiento a los protocolos y las disposiciones para evitar la propagación del COVID-19 en Chiautla y municipios aledaños.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.