Operativo de vigilancia a comercios no esenciales en Otumba


Tres órdenes de gobierno exhortan cumplir con protocolos sanitarios



Economía

Junio 19, 2020 23:45 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Durante recorrido por áreas comerciales del municipio de Otumba, servidores públicos del H. Ayuntamiento, en conjunto con representantes del Gobierno del Estado de México y elementos de la Guardia Nacional, continúan realizando operativos de vigilancia a comercios, para corroborar que éstos estén cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por el gobierno municipal ante esta contingencia de la pandemia del COVID-19.

En dicho operativo, la dirección de gobierno regional del Edoméx sede Otumba, acompañados por funcionarios del ayuntamiento, colocaron sellos de suspención temporal por no cumplir o acatar los protocolos de sanidad.

Recomendó el uso de cubrebocas, tanto a locatarios como a clientes, uso de gel antibacterial, además de la sana distancia, ya que la entidad se encuentra en semáforo de alerta roja, en cuanto a contagios.

Al respecto, se recordó que la región del Edoméx, es donde se ha incrementado los contagios y se trata de evitarlo, se conminó a continuar respetando estas medidas preventivas: ’avanzaremos más rápido al nivel de bajo riesgo y reactiváremos la economía local’, se enfatizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.