Más de 700 buscadores de trabajo asistieron a la ’Feria del Empleo Texcoco 2024’, en donde 60 empresas ofertaron más de 870 plazas laborales, en la Alameda municipal.
Evento realizado conjuntamente por el Gobierno del Estado de México y el Municipal de Texcoco, e inaugurado por el secretario del Trabajo mexiquense Norberto Morales Poblete, flanqueado por el secretario del ayuntamiento de Texcoco, Juan Manuel Conde Torres quien asistió en representación de la alcalde Elizabeth Terrazas Ramírez.
Además, Manuel Conde destacó la importancia de esta feria del empleo, en donde se hace un esfuerzo para ofrecer empleos dignos para los texcocanos por ello dijo que; ’este ejercicio es junto con las empresas y comercios de texcocanos’.
Remarcó que la administración de Texcoco cuenta con una oficina de bolsa de empleo en donde las empresas dan oportunidades laborales dignas para los texcocanos, además de que con nuestras redes sociales se ofrece la oportunidad a las empresas, para ofertar sus productos y empleos, con el compromiso de los empresarios y comercios de seguir apoyando la economía local.
Mientras, el Secretario del Trabajo, Norberto Morales Poblete mencionó la importancia de la colaboración de los ayuntamientos para que ese programa estatal pueda alcanzar el objetivo de empleo, ’para nosotros es una verdad preocupación la causa de la gente que busca oportunidades laborales’.
Recalcó que esos programas simbolizan el compromiso de la Gobernadora del estado de México, Delfina Gómez Álvarez con el bienestar, ofreciendo oportunidades de trabajo mediante una vinculación laboral para las familias, para que puedan compartir parte de los logros y compromisos de empleos con derechos laborales y dignos para acompañar estás reformas con programas con igualdad de oportunidades para jóvenes, mujeres, personas con alguna discapacidad y adultos mayores, ofreciendo una oportunidad de trabajo mediante la generación de una vinculación laboral para nuestras familias.