Obras benefician a más 8 mil vecinos de Chicoloapan

Nancy Gómez cumple compromiso con la ciudadanía
Obras benefician a más 8 mil vecinos de Chicoloapan
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Obras de infraestructura

En gira de trabajo la presidenta Nancy Gómez hizo entrega de 5 obras en la colonia Santa Rosa y 2 obras en Colonia Francisco Villa, beneficiando a más 8000 chicoloapenses.

Ayuntamiento de Chicoloapan, encabezado por la presidenta municipal Nancy Jazmín Gómez, flanquead por el Síndico, Secretario del H. Ayuntamiento, Regidores, Autoridades Auxiliares y ciudadanos, entregan obras de infraestructura, en comunidades de Santa Rosa y Colonia Francisco Villa.

Asimismo, sumaron siete acciones de entrega por la alcaldesa, cinco obras de ellas en Santa Rosa, donde se reemplazó la red de agua potable, drenaje y revestimiento en cuatro de ellas; además en una sustitución de banquetas y guarniciones por 710 metros lineales.

En la colonia Francisco Villa, una de las obras entregadas, la pavimentación asfáltica mil 524m2, otra con reposición de guarniciones y banquetas.

Cabe destacar, que en el recorrido la edil de Chicoloapan, fue atendiendo a los vecinos que se acercaban a saludar y solicitar a la vez apoyos, detallando las prioridades que aquejan en su comunidad, en su momento, Nancy Gómez les daba una solución o canalizaba con área pertinente, a fin de dar una solución a sus peticiones.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.