Obligarse acelerar la llegada de presupuesto para el Ejido: RPR - Urge drenaje agua electricidad y pavimentación de avenidas principales - Chicoloapan - divergenciasinformativa.com.mx

Obligarse acelerar la llegada de presupuesto para el Ejido: RPR


Urge drenaje agua electricidad y pavimentación de avenidas principales



Elecciones

Abril 05, 2021 18:32 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Durante el primer día de actividades de campaña, Rosalba Pineda Ramírez, candidata a Diputada Federal por el distrito 30 Chimalhuacán-Chicoloapan visitó a vecinos del Ejido Santa María en las inmediaciones del tanque Yautlalli, donde se reunieron habitantes de las comunidades de Chocolín, San Pablo, Yautlalli, Xolhuango y Escalerrillas.

Con una afluencia reducida y con las medidas de higiene y sana distancia necesaria, la abanderada del Revolucionario Institucional escuchó atentamente las peticiones de los presentes sobre las principales necesidades de la zona como son drenaje, agua, electricidad y pavimentación de avenidas principales.

’Este primer evento decidimos realizarlo aquí en el Ejido, para dejar un claro mensaje: necesitamos recursos para continuar y concluir con las obras que lamentablemente han tenido que irse posponiendo por los recortes de presupuesto y la desaparición del Ramo 23’ comentó Pineda Ramírez.

Agregó que con la confianza de la gente, de llegar al congreso buscará recuperar el presupuesto de 700 millones que anualmente recibía Chimalhuacán antes del 2019. Con esto dar celeridad a la conclusión de obras de drenaje y agua potable, de las cuales ya se tiene una cobertura de más del 90%.

’El interés de ser diputada es para estar al servicio de la gente del Ejido. Recordemos esos años en que se pavimentaba en promedio una calle al día en Chimalhuacán; queremos que no haya una sola calle, callejón y cerrada sin agua, drenaje, luz y al final de brindar estos servicios pavimentar todo el Ejido de Santa María’.

Para finalizar Rosalba Pineda agradeció la asistencia de los vecinos e invitó a dar su voto de confianza el próximo 6 de junio en las urnas por la candidatura que contiende.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.