Nancy Gómez atendió demandas de colonos chicoloapenses


Cabildo Abierto permitió mayor acercamiento de ciudadanos



Obras de infraestructura

Diciembre 12, 2019 16:00 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Una gran perogrullada, de parte de la Presidente Municipal de Chicoloapan, Nancy Jazmín Gómez Vargas, donde fue acompañada de los integrantes del H Cuerpo Edilicio, donde se realizó la 47° Sesión de Cabildo Abierto, a fin de dar resultados a los colonos de las diferentes colonias y comunidades, quienes fueron testigos de las múltiples resoluciones y demandas sociales.

En medio de gran certidumbre, por parte de los asistentes que acudieron al Parque, que se ubica en Av. Paseo de los Reyes, U. H. Hacienda Los Reyes (Beta I), se realizó la presentación de propuestas públicas en materia del rubro de ’Agua Potable’: tema prioritario que afecta tanto a la salud como la estética de la gente.

Propuestas, de distintos ciudadanos chicoloapenses registrados en una lista; fueron escuchados por parte de los integrantes del Cuerpo Edilicio y directores de diferentes áreas del Ayuntamiento, escucharon las diferentes opiniones de aquellas personas, que obtuvieron previo registro.

Aunado a ella, por igual fueron tomados en cuenta con su participación, antes de finalizar, el objetivo fue dar pronta respuesta a las peticiones realizadas, la edil dialogó personalmente con los asistentes.

La respuesta ciudadana, permitió a la alcalde recibir la manifestación de ser reconocida por vecinos de la unidad, todo por e debido desempeño dentro de su administración 2019-2021, lo realizado en beneficio de la ciudadanía.

Participantes, pudieron hacer uso de la palabra, cuando le fue concedido por que preside la sesión el cual contó con 5 minutos, que corresponde como Flor Vázquez Arreola, le deja también el uso de la voz con el micrófono, a la señora.

Servicio de mantenimiento, cómo han estado colaborando por aquí con los vecinos, posiblemente, el director operativo, tema de la coladera, la vecina estado apoyando las muchas veces estuvo lloviendo, toda la reunión en Los Pozos, vecinales que hemos estado también por la noche si pudiéramos dar respuesta oportuna y solución al tema que tiene frente a su casa por favor Muchísimas gracias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.