MOVIMIENTO ANTORCHISTA PRETENDÍA INVADIR CHIAUTLA


Autoridades municipales afirman que no hubo detenidos



Seguridad

Mayo 23, 2020 00:39 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Integrantes de la organización Antorchista, circulaban recorriendo la población de Ocopulco con la finalidad de incitar a los vecinos, esto a través de perifoneo hacia un reclamo contra los tres ordenes de gobierno, sobre todo a las autoridades de Chiautla, para recibir algun apoyo, pues dijeron que eran vecinos de la localidad lo cual era falso.

A los jóvenes, se les requiere el permiso para el perifoneo, quienes abordo de un vehículo, modelo Attos color blanco, con placas de circulación MUR 44 62 del Estado de México, ya que a inconformidad de los habitantes de Ocopulco, acuden al llamado unidades de Seguridad Pública, a fin de informarles los requisitos para tal acción.

A testimonio de los habitantes de Ocopulco, coincidieron que con frecuencia los jóvenes que son integrantes del Movimiento Antorchista, se les observa con gran frecuencia con intenciones de invadir esta comunidad, por lo que las autoridades municipales no permiten que esto suceda.

Al respecto, por instrucciones del Director de Gobierno del municipio de Chiautla, Urbano Ramírez y del Director de Regularización Comercial Cesar Alejandro Díaz, se le invita a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse González Jiménez Irsabit de 25 años de edad con domicilio en privada de Río Chiquito s/n en Huexotla municipio de Texcoco a pasar a las oficinas del H. Ayuntamiento, para realizar una aclaración.

En ningún momento, queda detenido, ya que el antes mencionado perifoneaba con otro joven en la calle Caleros en Ocopulco, el sonido era muy alto y aturdía a los moradores, por lo que hicieron un llamado a las autoridades de Seguridad.

González Jiménez, permaneció en las oficinas del ayuntamiento, aproximadamente 10 minutos, retirándose sin ninguna sanción, lo anterior en presencia del Director de Gobierno Urbano Ramírez; Director de Regularización Comercial, Cesar Alejandro Díaz Valencia; el Contralor Municipal, Horacio Prado Víctor; Jurídico, Juan Alfredo Mendoza Ibarguin y la oficial calificadora Josefina Fernández.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.