Motivante celebración Día del Niño amecamequense


Felicidad se vislumbró en esta turística ciudad.

Gobierno

Mayo 06, 2019 15:41 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Arnulfo León Pineda › Divergencias Informativa

Desbordante, el júbilo de los infantes que asistieron en Amecameca, para la celebración de los pequeñines de esta localidad por parte del alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés y su esposa Patricia Mayola Tufiño Carranza, quien es la presidenta del Sistema Integral para la Familia DIF Municipal, ante parte del Cabildo; Diputados Locales José Alberto Couttolenc Buentello y Beatriz García Villegas; Senador de la República Alejandro Zarate Solís, fueron testigos de la alegre verbena popular dedicada a los niños de Amecameca.

Tras, esta presentación de inicio de festejo se repartieron los juguetes, entregándolo a los pequeñines, así como los alimentos dispuestos para ellos y no podían faltar los atractivos juegos mecánicos, aunado a una fiesta de espuma y el espectáculo de payasitos, que fue de gran colorido para las familias reunidas en la explanada del jardín principal.

Es importante destacar que el alcalde disfruto del festival como niño en esta agradable y soleada mañana y compartió con los pequeños del espectáculo de los payasos, en tanto la presidenta del DIF agradeció la oportunidad de poder servir y regalar un presente a cada uno de los festejados, quienes lo recibieron con alegría y agradecimiento.

Dentro de sus palabras Salomón Cortés, expreso lo siguiente; De manera muy especial reconozco el gran trabajo que han realizado los integrantes del H. Cabildo 2019-2021 a la sindico a los regidores muchas gracias por ser parte de este éxito de haber construido acuerdos en beneficio de esta gran comunidad y principalmente de nuestros queridos niños a todos muchas gracias.

¡Y arrancamos la diversión muchas felicidades!, de esa forma concluyo sus palabras el presidente municipal Miguel Ángel Salomón. Dentro del programa al tomar en entrevista las palabras de la presidenta del DIF, Patricia Tufiño, expreso que reitera su compromiso de continuar trabajando hombro con hombro en favor de la ciudadanía.

"Estamos trabajando de hombro a hombro, como siempre lo ha dicho nuestro presidente Miguel Ángel Salomón, él nos ha pedido que en todos los eventos que hagamos para nuestro bello Amecameca, sean de calidad y calidez, así lo estamos haciendo, tocamos puertas y juntos hemos logrado el apoyo de nuestras regidoras y regidores, así como del DIFEM".

Para las niñas y niños de Amecameca, fue un día de fiesta, que las autoridades municipales les brindaran, por lo que agradecieron está oportunidad, de celebrarles de muy linda forma esta fecha y con ello haberles regalado esta preciosa mañana.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.