’Morenistas yo los instó a la unidad’: Armando García Méndez


Embate de adversarios buscan fracturas y debilitar a Morena



Elecciones

Febrero 03, 2021 20:30 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

La única forma que tenemos para ganar es no fracturarnos ante la elección interna de pre candidatos. Hay que ser: Gente Audaz.

En las oficinas de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en esta localidad, acompañado de sus más cercanos colaboradores Armando García Méndez se registró vía electrónica como aspirante a la candidatura de este partido a la presidencia municipal.

Durante su mensaje García Méndez dejó claro que no debe haber divisionismos, instó a la militancia de Morena en Valle de Chalco a ser una barrera fuerte, ante el embate de sus adversarios que buscan en las fracturas debilidad, por ello instó a la unidad partidaria en torno a las figuras que determine el partido para representarlos en las próximas elecciones del 6 junio.

’Voy a ser muy respetuoso de las decisiones del partido; y si el género no nos favoreciera, acatare la decisión, sea candidata o candidato, a quien quede, vamos a estar al pendiente de lo que diga el partido, porque esta es la única manera de triunfar’.

Con el registro de Armando García Méndez y Yesica Yanet Rojas Hernández como precandidatos de morena a la presidencia municipal de Valle de Chalco, se va aclarando el panorama de quienes serán los personajes que posiblemente contenderán por la alcaldía, representando a este partido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.