Morenista Gabriel Méndez se suma al Proyecto Nuevo Chimalhuacán - Ya no trabajó con el legislador César Agustín Hernández por farsante - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Morenista Gabriel Méndez se suma al Proyecto Nuevo Chimalhuacán


Ya no trabajó con el legislador César Agustín Hernández por farsante



Política

Mayo 06, 2021 22:58 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El Prof. Miguel Ángel Casique Pérez, da a conocer los acontecimientos relevantes en la vida política del municipio de Chimalhuacán, donde el actual diputado federal suplente del distrito 30, por el partido morena, Gabriel Méndez González, declina a su partido, lamentando que: ’Usó mi imagen para ganar votos en 2018, además de que ya no trabajo con César Agustín Hernández, de MORENA desde hace dos años’.

Por tal motivo, mostró su respaldo a la candidata del PRI, por el mismo Distrito Federal 30, Rosalba Pineda Ramírez, por ello, solicitó su adhesión al Proyecto Nuevo Chimalhuacán, porque, ’aunque tenemos diferencias, he visto lo que han hecho en Chimalhuacán y estoy convencido de que es la mejor opción para ayudar a la gente’.

Dentro, rueda de Prensa, Méndez González aseguró que el candidato a la diputación federal por morena, César Agustín Hernández Pérez, quien busca la reelección, no trabajó por la gente durante su paso por la legislatura federal 2018-2021.

Al respecto, sostuvo que nunca se para en su Distrito 30: ’Por eso ahorita que está haciendo campaña, no tiene forma de mirar a la gente porque no ha hecho nada por ella’.

Advirtió, frente a diversos medios de comunicación, que: ’El triunfo o la derrota de un candidato no lo determina la propaganda y la publicidad, sino su trabajo, y César Agustín no ha hecho nada por la gente’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.